Un Nuevo Capítulo

Martes 5 de noviembre de 2013

A partir del noviembre del 2013, A Tu Lado es una organización inactiva. Nuestro trabajo durante estos tres años pasados ha sido guiado por la meta de hacer inversiones precisas en programas de capacitación superior, y después reducir responsablemente nuestra involucración directa. Hoy día, los socios de A Tu Lado están preparados con las herramientas necesarias para expandir de manera independiente los programas de entrenamiento.

Éxitos recientes son un indicio claro de la sostenibilidad de nuestras iniciativas. En Cochabamba, Bolivia, nuestro socio universitario abrió el camino hacía cursos obligatorios de emergencias médicas para los estudiantes de medicina preparando de graduarse. En Caracas, Venezuela, nuestros socios recientemente lanzaron el primer curso paramédico del país acreditado por una universidad.

Nos alegra ver el legado de A Tu Lado en las misiones y los impactos de nuestros socios. Ningún de estos logros habría sido posible sin el amplio apoyo proporcionado por personas como usted. Gracias por estar con nosotros en esta causa.